Escogiendo el nombre de mi bebe

Es mi primer blog y espero les guste, ya que contare cosas que me pasaron en el proceso de ser madre primeriza, dudas, miedos, alegrías y aprendizajes, y como mami, tuve que pasar por la situación de buscar el nombre para mi bebe, y mi esposo también. Elegí el nombre de mi bebe buscando mucho en internet, pero creo que a muchas nos ha pasado que elegimos uno y al mes otro y así sucesivamente, hasta llegar al momento de ir al registro, y te miras con tu esposo y preguntas ¿Estás seguro o lo estamos? Ahora elegí el nombre de ARIK , ya que en principio era Ariel, que significa “León de Dios” pero tenía muchas dudas, entonces comencé a buscar el mismo nombre pero en otros idiomas y así llegue a Arik, que viene a ser su traducción en hebreo, comencé a buscar como son de temperamento, ya que escuchaba : “ Si le pones tal nombre será terrible (por no decir muy muy extrovertido)” y buscando encontré que Ariel era un ángel , que los que se llamaban así eran de carácter noble, y no sé si acerté mi bebe ya tiene 1 año y 4 meses, es el niño más amoroso, alegre y noble. Ahora para el segundo nombre hay papas que tienen la ilusión de que sus bebes lleven su nombre, y es lo que paso con mi esposo, que estaba loco por que le ponga su nombre al bebe, y terminó llevando el nombre de su papi, el que viene a ser su segundo nombre de mi bebe. Arik Iván, es lo que me paso con respecto a la elección del nombre de mi hijito.  

Comentarios

Entradas populares