Cuartos Montessori para Bebes

Escuche sobre la pedagogía Montessori , lo cual trata de preparar el ambiente en el que estarán nuestros bebes, y la capacidad que tienen para poder aprender, claro está siempre cuidándolos, yo tratare de adecuar un ambiente para mi bebe y posteriormente la estaré publicando , pero igual baje muchas fotos para tener idea de lo que quiero para mi bebe, ya que debe ser un ambiente abierto y libre de explorar, hay muchas mamis que ponen a sus nenes en corralitos, pero me dijeron que tenerlo en corralito tiene un efecto en los bebes de falta de confianza en ello mimos. Yo tengo los juguetes de Arik para que el los saque y los guarde y para la edad que tiene el solo los saca, juega y luego los guarda. Vi en las fotos de los cuartos de Montessori que sus colchones están en el suelo, y es porque les damos un poco independencia a nuestros bebes ya que ellos cuando se sienten cansados buscan su camita y el hecho que estén al ras del suelo hace que ellos solitos se acuesten ya nosotras como mamis nos encargamos de taparlos y recuerden que en suelo debe tener protección. yo compre unos pisos de goma el cual arme desde que mi bebe empezó a gatear , y tienen que tener en cuenta que estos no deben ser tóxicos, los que compre eran de Infanti y eran súper comprimidos, mi mami me dijo que habían el mismo modelo pero más barato, pero no te das cuenta de la calidad hasta que los comparas, el que compre para Arik era comprimido y no era toxico, hay bebes que babean o chupan los pisitos , sus manos también los tocan , y como sabemos ellos meten a cada rato sus manitas a su boca y que también hay bebes que son alérgicos . Entonces es mejor hacer un gasto realizar varios en el hospital. Les dejare fotitos para que tengan una idea sobre la pedagogía Montessori. Y en mi otro blog hablare sobre las cajas de arena para bebes, pero ahora sí, la probare antes en Arik y si los comentare. Y subiré fotos y los beneficios que también trae tenerlo. Ya que para crearle el ambiente Montessori solo me falta el colchoncito. Recuerden que pueden aplicarlos en sus bebes a partir de los 3 meses, hasta que empiecen a caminar con ayuda de barras fijadas en las paredes, pueden ser de madera o metálicas, pero con pintura no toxica. Y eso ayudara a despertar sus sentidos y darles autonomía.






Comentarios

Entradas populares