COMO CUIDAR LA PIEL DEL BEBE DE LOS CLIMAS LOCOS

Muchos no saben pero vivo en una ciudad que se encuentra a 4338 m.s.n.m. esta ciudad se llama Cerro de Pasco, donde llueve, cae helada, en las noches llega hasta los 5 grados bajo cero. Y muchos nenes aquí tienen la piel rajadita por el mismo clima ya que puede solear, pero a la vez el aire es helado. Entonces, tuve que buscar solución a este problema ya que la piel de los bebes es muy sensible y puede dañarse fácilmente, mi cuñada tenía el problema con el bloqueador que a veces se discontinuaba (ya que eso es lo que pasa con los productos de catálogo), también tenemos los bloqueadores en sachet que muchas veces son más estéticos que protectores en sí.  Entonces encontré el bloqueador de LA ROCHE POSAY, que pueden aplicarle a partir de los 6 meses hasta los 3 años, cuando se lo aplique a Arik no tuvo ningún signo de alergia ya que este bloqueador es de leche testeada y libre de perfumes. Los venden en las farmacias de inkafarma y mifarma en todo el Perú ,  en Lima igual pero cuando lo compras en su misma tienda , la que esta mas cerca de donde vivo es el JOCKEY PLAZA, te regalan muestras de productos para bebe como el CICAPLAST BAUME B5 que yo lo usaba cuando se me escaldaba y lo curaba rapidito, otro producto que me funciona en caso de escaldadura es talco de fécula de maíz de tapita amarilla de Johnsons Baby .


Mi otra anécdota fue cuando llegue a Lima para vacaciones en el mes de Enero , y hacía un calor muy muy fuerte , a Arik comenzó a salirle salpullido , le eche chuño,le humedecía sus cuellito y piernitas , pero calmaba solo cuando le hacía, y creo que muchas mamis tienen el problema del salpullido, entonces siempre tenemos alguien que nos diga que es bueno y pruebas de todo , entonces encontré BABY BAÑO Y SHAMPOO de EUCERIN , y comencé a bañarlo con este jabón que es líquido y si funciono dejo de salirle el salpullido y hasta ahora sigo usando estos productos.




Comentarios

Entradas populares