¿Donde esta el bebe?

Si dónde está el bebe, Arik comenzó con este juego , cada que lo acuesto agarra cualquier ropita o manta y se tapa, y me puede tener horas y horas jugando, pero yo le digo ¿Dónde está mí Ari? , Y se destapa con una sonrisota de oreja a oreja, también está queriendo hablar, pero creo que se está confundiendo de idioma, ya que está empezando a hablar como en chino, japonés o koreano(de uno de esos tres lugares, seguro vio algo). Y ayer mí esposo me hizo reír porque pusimos una película que era en chino su introducción, y Ari comenzó a hablar, y me dijo "Amor el bebe también sabe leer", son tantas ocurrencias de nuestros peques que son pasajeras, como cuando Ari me hacía como monito, cuando hacía su llanto falso con muecas,
Y cuando le decia ojitos y me miraba todo pícaro. Con todo eso nuestros peques terminan de encantarnos.

Comentarios

Entradas populares