Como elegir los padrinos de nuestros peques

Mi bebe Arik ya tiene 17 meses  y quiero bautizarlo, creo que todas tenemos que elegir sus padrinos de bautizo en algún momento, yo tengo en mente a sus tíos que lo quieren mucho y se me vinieron muchas ideas de como pedírselo de una manera linda, y quise hacerlo especial para ellos y para Arik . Busque tutoriales de cofres ,pero yo soy muy mala para las manualidades ,pero igual lo hice con mucho amor ,ya que nosotros debemos reflejar y responder de la misma manera cuando nos brindan un cariño incondicional, luego mande a hacer unas tazitas super lindas y personalizadas para la ocasión .( Ya las subiré y las veran) y imprimí unas fotos donde compartíamos momentos lindos . Todo esto lo arme dentro del cofresito de cartón , para pedir que sean los padrinos  de Arik. A las personas que elegí para los padrinos de mi bebé son personas muy especiales para mi y fue una difícil elección , porque el es un bebé que se hizo querer con muchas personas del entorno familiar y lo cual lo agradezco con todo el corazón por el cariño que le brindan.  ¿Por qué los elegí? Porque Arik al ser tan pequeño,indirectamente los eligió, cuando mira a sus tíos se emociona y corre y es mutuo, más en su tía y su primita, que son como hermanitos ,su primita tiene ya 10 añitos y es un amor tan puro que hace feliz a mi hijito, y me emociona la idea de que sean hermanitos espirituales. Y por eso es que para mi no fue tan complicado elegir los padrinos para Arik y yo se que al elegirlos serán los que lo guíen y formarán parte importante en su vida. Se que nosotras como mamis podemos observar todo tipo de afecto, esos de los más fuertes que les brindan a nuestros bebes, así que eso es el requisito principal par a poder elegir a los padrinos de nuestros peques EL AMOR ¡¡¡¡

Comentarios

Entradas populares